Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Alcides Chamorro Balvín, Henry López Cantorin y Enith Montreuil García

Huancaínos rechazan a eternos regidores y consejeros candidatos


* Candidatos Alcides Chamorro Balvín Henry López Cantorin y Enith Montreuil García , con mayor posibilidades de ocupara próximo sillón municipal.


Porque no tienen formación política y carecen de valores cívicos, éticos y morales, especialmente. Una vez más la población se pronuncia en contra de los eternos candidatos, quienes coinciden en que se debe acabar con cierta clase política parasitaria, que se compone siempre de lo mismo sujetos, sean oposición u oficialismo.

Es necesario reformar la política, acabando de una vez por todas, con los corruptos que están instalados en todos los niveles políticos. Las autoridades y ex autoridades ediles que son conscientes de haber realizado actos de corrupción y de su incapacidad para desempeñar el honorable cargo que el pueblo les confió alguna vez, seguramente no dormirán tranquilos porque la población electoral no los quiere como candidatos, en la próxima contienda no les darán otra oportunidad, les quitarán ese apetito de poder que los ha endiosado y jamás quieren dejar.

 Es evidente que a los alcaldes, ex alcaldes, regidores y ex regidores corruptos, genuflexos e incapaces se les acerca la noche y, quizá, su muerte política, de continuar como candidatos para las próximas contiendas electorales. Pero la culpa del fracaso de algunas de estas autoridades municipales son ellas mismas, porque no tienen formación política y carecen de valores cívicos, éticos y morales, especialmente.

Los ciudadanos no quieren a alcaldes y regidores manipulables, incapaces ni a delincuentes como sus autoridades locales, aspiran a que sus representantes en el poder sean personas honestas y, sobre todo, tengan vocación de servicio, que hayan demostrado capacidad para manejar su propia vida y amor por el distrito que los vio nacer.

 En octubre próximo, los ciudadanos deben votar con la razón para que esta elección sea una purga saludable a nuestro sistema político venido a menos, en estos últimos años, por el incremento de la corrupción e incompetencia en todas las esferas del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario