Estamos a menos de un mes del cambio en Junín.
Huancayo.- En un mes, tú puedes cambiar la página de la ambición, corrupción e irresponsabilidad hacia el trabajo responsable y honesto de Juntos por Junín que beneficiará a todas las provincias de nuestra región.
En un mes, tú puedes elegir políticas, planes y proyectos para generar oportunidades laborales y profesionales para nuestros jóvenes, crear más fuentes de trabajo y desarrollar nuestra economía para que cada uno tenga oportunidad de prosperar, desde el trabajador de limpieza al más alto ejecutivo de una empresa, desde el empleado hasta el empleador, desde el estudiante hasta el profesor.
En un mes, tú puedes ponerle fin a las políticas que han dividido nuestra región sólo para ganar unas elecciones, que trata de enfrentarnos provincia con provincia, ciudades contra zonas rurales, con un mensaje de temor cuando lo que necesitamos ahora es esperanza.
En un mes, en este momento decisivo de nuestra historia, tú le puedes dar a nuestra región el cambio que necesitamos.
Sabemos que los retos son inmensos. Sabemos que todos en nuestra región queremos un cambio, un cambio que favorezca el sentido común sobre la ideología, aquella que se enfoque en valores y principios para el desarrollo y bienestar de nuestra población.
Principalmente, creemos en la habilidad y capacidad de todos quienes vivimos y queremos a nuestra región para hacer realidad el cambio. Nuestros ancestros fueron personas generosas y decentes preocupadas por las futuras generaciones.
Estoy convencida que cuando estamos unidos, nuestras voces son más poderosas que los más influyentes lobbystas o los más bajos ataques políticos o la fuerza que quiere que las cosas sigan igual.
A un mes de las elecciones, mi confianza en la gente de nuestra región ha crecido. Por eso hemos llegado tan lejos y tan cerca –gracias a ti. Así es como cambiaremos nuestra región: con tu ayuda. Por eso no podemos desmayar, descansar o perder un día, una hora o un minuto en este mes. No ahora, cuando el destino de nuestra región está en juego.
En un momento como este, no nos podemos dar el lujo de perder cuatro años más del cansado discurso socialista que ha enfrentado a nuestras provincias entre sí. No nos podemos dar el lujo de permitir que por cuatro años más el gobierno regional no se preocupe por sentar las bases para que todos podamos vivir mejor en nuestra región, no podemos permitir guerra sucia que sólo nos lleva a enfrentamientos. Esos caprichos no han solucionado los problemas de nuestra gente, ES HORA DE UN CAMBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario